DESAPARICIÓN DE CINCO JÓVENES EN LAGOS DE MORENO, JALISCO, GENERA ALARMA

La desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco, ha generado alarma en la comunidad local y nacional. Estos casos se suman a la reciente desaparición de otros cinco jóvenes, que también ha conmocionado a la sociedad.

Los cinco hermanos desaparecidos han sido identificados como Ángel de 25 años, Ricardo de 23, Melissa de 22, Armando de 20 y Miguel de 19, todos con los apellidos Macías Noriega. Según información compartida en redes sociales, la última vez que fueron vistos fue el pasado sábado 19 de agosto, en la comunidad de San Isidro, donde residen.

De acuerdo con medios locales, los jóvenes habían salido a visitar a sus primos en la delegación El Puesto, en la parte norte del municipio. Desde entonces, su familia perdió contacto con ellos y no se tiene información sobre el automóvil en el que viajaban, un vehículo marca Nissan de color negro con placas de Texas, Estados Unidos.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, ha indicado que estos casos podrían estar relacionados con el crimen organizado. En consecuencia, se ha solicitado la intervención de la Fiscalía General de la República (FGR) en la investigación.