Durante una caminata por la colonia Nueva Creación, Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza "Fuerza y Corazón por Quintana Roo", anunció su compromiso de fortalecer los programas sociales y económicos en el municipio.
Campos destacó la importancia de los programas sociales municipales y federales, asegurando que seguirá trabajando en ellos de la mano con los gobiernos federal y estatal. Además, se comprometió a continuar fomentando la inversión para beneficiar la economía local, así como a impulsar a los artesanos y emprendedores a través de un programa de apoyo.
Entre las propuestas de su campaña, Campos mencionó la implementación de un programa de inclusión para personas con discapacidad y la ampliación del programa "Manos a la Obra", con el objetivo de generar más beneficios, como empleo temporal para la ciudadanía.
Con estas acciones, Campos busca dar continuidad a la renovación en Solidaridad y seguir trabajando por el bienestar y desarrollo del municipio.