La Fiscalía General del Estado informa que la bebé recién nacida, reportada como desaparecida en Chetumal, ha sido rescatada sana y salva luego de la activación del protocolo de Alerta Amber.

Tras recibir la denuncia de sus familiares, se desplegó un exhaustivo operativo de búsqueda a cargo de la Policía de Investigación, logrando ubicar a la pequeña en la misma capital del Estado. Una vez localizada, se realizaron las diligencias pertinentes y la bebé fue entregada a sus familiares.

El Fiscal del Ministerio Público ha iniciado una carpeta de investigación ante la sospecha de que la niña haya sido víctima de retención y sustracción de menores de edad, asegurando así que se realicen las diligencias necesarias para esclarecer el caso.

Agentes de Investigación de la FGE Quintana Roo llevaron a cabo un operativo de búsqueda en diversos sectores de Chetumal, logrando el feliz desenlace al encontrar a la bebé y garantizar su pronta reunión con su familia tras concluir las diligencias correspondientes en las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Sur.