Con el objetivo de fortalecer las relaciones entre la institución y los órganos gubernamentales, el secretario general del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, Luis Herrera Quiam, ha liderado una gestión proactiva desde el inicio de su administración. Como resultado de este esfuerzo, se ha logrado la instalación de un módulo de emplacamiento en las oficinas sindicales.
Este módulo de emplacamiento brinda a los taxistas la oportunidad de realizar diversos trámites de manera eficiente, incluyendo el emplacamiento de vehículos nuevos, cambio de propietario, baja de vehículos, canje de placas, refrendos, cambio de domicilio y pagos de derechos en general.
Lo que antes era una necesidad para el Sindicato, hoy se ha convertido en una realidad tangible, gracias al trabajo de gestión y cooperación entre el líder sindical y el gobierno estatal. Esta iniciativa no solo facilita los trámites administrativos para los taxistas, sino que también fortalece los lazos de colaboración entre el sector del transporte y las autoridades gubernamentales.