Para seguir promoviendo Cancún como destino turístico, el Ayuntamiento de Benito Juárez ha instalado una nueva escultura en Playa Delfines, destinada a convertirse en un atractivo para turistas y locales que deseen tomarse fotos de recuerdo.
La efigie, que consta de dos partes con un total de cinco delfines, estaba previamente ubicada en el Parque de las Palapas y ahora se encuentra en un corredor entre la banqueta y un mirador, con el impresionante mar turquesa del Caribe Mexicano como fondo.
Carlos Castillo Álvarez, director de la Unidad de Gestión Administrativa del proyecto “Distrito Cancún”, informó que la instalación se realizó en colaboración con el Instituto de Cultura y las Artes, y con el apoyo de las direcciones de Servicios Generales y la Zona Federal Marítimo-Terrestre (Zofemat).
Playa Delfines, un balneario público muy visitado por su belleza y calidad en los servicios, posee los distintivos Blue Flag y Playa Limpia Sustentable, Nivel II, así como el certificado de Playa Platino del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC).