Britney Spears está compartiendo detalles íntimos sobre su vida en su nuevo libro de memorias, "The Woman in Me". En el libro, la Princesa del Pop revela que tuvo un aborto durante su relación con Justin Timberlake cuando ambos eran jóvenes en la década de 2000.

Spears describe su embarazo como una sorpresa, pero no una tragedia, y explica que deseaba mucho a Justin y siempre esperó que tuvieran una familia juntos, aunque esto sucedió antes de lo planeado. Sin embargo, Timberlake no estaba contento con la noticia y sostenía que eran demasiado jóvenes y no estaban preparados para la responsabilidad de tener un bebé.

Tras discusiones desgarradoras, acordaron que Spears tendría un aborto, aunque ella admite que, si hubiera dependido solo de ella, no lo habría hecho. Esta revelación arroja luz sobre la relación entre Britney Spears y Justin Timberlake, que comenzó en 1999 y terminó en 2002, con acusaciones de infidelidad por parte de Timberlake en ese entonces.

El documental "Framing Britney Spears" y la reciente atención sobre su tutela pusieron de manifiesto la vida de la artista y su tratamiento por parte de los medios y la industria. Timberlake emitió disculpas tardías a Spears y expresó su apoyo público después de que ella hablara sobre su tutela abusiva. Spears, por su parte, no ha respondido directamente a las publicaciones de Timberlake en redes sociales, pero ha compartido fotos y videos relacionados con su pasado.